Nuestros Objetivos

deportes
El deporte y la recreación son consideradas como actividades fundamentales para el desarrollo social, ya que es una herramienta básica para que la humanidad lleve una vida sana. 
La importancia de estas dos actividades, día tras día va en aumento, si se tiene en cuenta que la población las practica durante gran parte de su tiempo, cada vez con mayor frecuencia, ya sea como esparcimiento o para alcanzar niveles altos de competitividad, lo cual nos obliga como entidad fundamental del municipio, a prestar importancia a estos temas y a procurar su masificación, no solo a través de escenarios adecuados e implementos suficientes para su práctica, sino también con personal capacitado para la instrucción y dirección y con unas políticas claras que vinculen a la educación con el deporte y la recreación.

La Dirección de Deportes como entidad organizada brinda un sistema de desarrollo de programas referidos al deporte, recreación y educación física, permitiendo la participación activa en el mejoramiento de la “Calidad de Vida” de toda la población del departamento de Goya. A través de un servicio calificado a cargo de profesionales de la actividad corporal responsables del desarrollo de las actividades, se busca mejorar la utilización del tiempo libre del ciudadano. A través de un servicio calificado a cargo de profesionales de la actividad corporal responsables del desarrollo de las actividades, se busca mejorar la utilización del tiempo libre del ciudadano; incidiendo de esta manera, específicamente, en la disminución de los problemas sociales que afectan el bienestar colectivo.

 
© 2007 - 2018 Municipalidad de Goya. Todos los derechos reservados. Diseño y Mantenimiento: IN-CO-NE