CORO POLIFONICO MUNICIPAL "ELIDIA ANDINO DE GÓMEZ"


Agrupación Coral que realiza su primera actuación en carácter de Coro Municipal el 17 de agosto de 1983. Desde sus inicios esta dirigido por la Prof. Elidia Andino de Gómez.
Es un grupo heterogéneo de mujeres y hombres que interpretan obras que pertenecen al acervo latinoamericano. Los temas se entonan a tres y cuatro voces, generalmente a capella, en oportunidades especiales a músicos de la ciudad y en estos últimos años ofrecieron recitales con la Orquesta Municipal.
Actúa en colaciones, actos culturales, encuentros teatrales, deportivos, fechas patrias, religiosas, talleres y cursos de capacitación docente. Realiza recitales anuales y en varias oportunidades brindó, en establecimientos educacionales clases didácticas de entonación polifónica.
Desde su formación participo en los Encuentros de Coros en varias localidades de nuestra provincia, en Villa Angela y Resistencia (Chaco), en el Centro Cultural San Martín y Centro de Residentes Correntinos (Buenos Aires) y en Uruguayana, junto a Coros de Brasil y Uruguay.
Los ensayos se realizan, tres veces por semana y con una duración de dos horas,.
 

Casa de la Cultura – Juan E. Martínez 687 – Tel.:(03777) 43-2693 
 
© 2007 - 2018 Municipalidad de Goya. Todos los derechos reservados. Diseño y Mantenimiento: IN-CO-NE