Registro de Asociaciones Intermedias

El registro de asociaciones intermedias del municipio de Goya funciona en el ámbito de la Coordinación de Consejos Vecinales y asociaciones intermedias, ubicada dentro de la Secretaría de Gobierno.
La creación y funcionamiento de este registro está prevista en el art. 234 de nuestra Carta Orgánica Municipal, la que establece en el art. 235, que la inscripción en el mismo es requisito para poder gozar de los derechos que la misma les acuerda.
Conforme tal disposición desde la Secretaría de Gobierno se está impulsando el registro de las Organizaciones de la Sociedad Civil de nuestra comunidad para poder conocer que ONG's se encuentran trabajando en nuestra comunidad, cuáles son sus objetivos, sus necesidades e inquietudes; para poder armar trabajos en red, potenciando el esfuerzo de cada una, para facilitarles el acceso a información y recursos, entre otros propósitos.
Para eso necesitamos conocerlas y que se conozcan entre si. Las organizaciones de la sociedad civil que se registren tendrán, entre otros, los siguientes beneficios: -Cuenta de correo electrónico oficial con la terminación @goya.gov.ar -Enlace a la página web que posean desde la pagina www.gova.eov.ar, en el caso que no posean en la misma página oficial obrará una ubicación con el detalle de todas las asociaciones registradas -Posibilidad de peticionar y gestionar ayudas, a las que hoy todas acceden pero en el futuro solo las registradas lo harán.
-Se elaborará una gacetilla periódica de las organizaciones de la que participarán Registre su Organización no gubernamental (ong), lo esperamos.
© 2007 - 2018 Municipalidad de Goya. Todos los derechos reservados. Diseño y Mantenimiento: IN-CO-NE